Experiencia en mi último workshop

De nuevo os muestro la opinión de otro de mis alumnos en mi último workshop. Se trata de Daniel Gallego:

“La experiencia que he tenido en este Workshop, ha sido realmente productiva para mi. El trato y la naturalidad a la hora de explicar y enseñar, hace que todo sea muy relajado y divertido. Los esquemas de iluminación ayudan a la hora de tener una referencia para seguir practicando. En cuanto el retoque, para mi, dentro de mi falta de experiencia, ha sido aun mas productivo si cabe. Las técnicas utilizadas y la forma de explicarlas son claras y muy sencillas de entender.
En definitiva, recomendaría a todo el mundo que si tienen la posibilidad, aprovechen algún Workshop de Carmen Carreño porque merece muchísimo la pena.”
Daniel Gallego 2 Daniel Gallego 1
Por último, deciros que HOY acaba el plazo para apuntarse a mi Masterclass de retoque de beauty. Podéis confirmar plaza escribiendo un email a info@kcphotography.es.
Responder

