Una sola luz basta

Si, soy un poco cerrada en temas de iluminación porque tengo mis esquemas favoritos y me funcionan muy bien. Pero el tema de hoy no es ese.
Parece que muchos fotógrafos piensan que, cuanto más flashes, mejor van a ser las fotos. Pero eso no es así. Con una sola fuente de luz, basta. Y para mi, con un beauty, ya me haces feliz para toda la vida.

Os enseño algunos ejemplos de fotografías tomadas con un solo flash:

IMG_8139baja

_MG_5361baja

_MG_0215baja

_MG_0119

9108550703_c232ea594f_b

web4

Y para ti, ¿cuál es tu esquema de iluminación favorito? ¿Sueles usar más de un flash?

No os olvidéis de visitar mi web. Y apuntaros a mi masterclass de retoque de beauty, aún quedan plazas 🙂 saludos!

2 pensamientos en “Una sola luz basta

Responder

