Experiencia en mi workshop

Miky Guerra, alumno de mi workshop de iluminación y retoque, da su opinión acerca de lo que vivió ese día.

‘Mi experiencia en el Workshop que realizó Carmen Carreño podría decir ha sido estupenda. Ya que como fotógrafo semi-profesional me ha permitido llevar un paso mas adelante con las técnicas que nos enseñó (Separación de frecuencias, Dodge & Burn, tratamiento en blanco y negro, Beauty). Además un lista de esquemas de luz para estudios que facilitan aún maá unos mejores resultados futuros. Carmen es un persona muy amable y divertida, que sabe llevar el ritmo del taller y hacerlo entretenido en todo momento. La nota que le pondría seria de sobresaliente.’

Os dejo con algunas de sus fotografías.

Miky Guerra

Miky Guerra2

Y aprovecho para adelantaros que el próximo 23 de febrero, domingo, de 10h a 14h en Madrid, tendrá lugar el próximo workshop. Esta vez será intensivo de retoque de beauty, y con un precio de 30€. Si quieres apuntarte, escribe un mail a info@kcphotography.es.
No os olvidéis de visitar mi web 🙂 saludos!

Responder

