Me tomo un descanso

A veces, después de hacer 3 editoriales por semana, de acumularse todo el trabajo en casa (retoque), de cargar con toda la responsabilidad de las publicaciones, de que no obtengas nada más que una publicación impresa y las gracias…una se cansa.

0 livia primera pagina doble

Yo, personalmente, necesito un descanso. Trabajo diariamente muchas horas, llego a casa por la noche para estar retocando, los fines de semana me formo…¿cuándo tengo tiempo libre? ¿cuándo descanso?

Por eso, he decidido pausar un poco mi actividad, tomármelo con calma y filosofía, no cargarme de trabajo hasta el punto de no dormir en 3 noches…hay que saber cuándo parar y coger un poco de aire.

No significa que no vaya a seguir escribiendo en el blog, ni subiendo editoriales (tengo muchas por subir), ni impartiendo algún que otro workshop, significa que, a no ser que sea un trabajo profesional, y no por publicación, no voy a hacerlo durante una temporadita. Y vosotros, de vez en cuando, también deberíais tomaros un break 🙂

Seguro que a mi me viene fenomenal y me sirve para volver con las pilas cargadas y la mente llena de nuevas ideas.

Un abrazo a todos y ánimo, ya es miércoles!!

Acordaros de visitar mi web, iré renovando portfolio continuamente

2 pensamientos en “Me tomo un descanso

Responder

